About us

Agencia ubicada en Jerez de la Frontera (Cádiz), formada por un equipo de profesionales expertos en gestión inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Pertenecemos a ASAPI, Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Agentes Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz.

i – k a s a s está especializada en la gestión de Compraventa y Arrendamientos de todo tipo de inmuebles ya sea de obra nueva o segunda mano. Igualmente gestionamos desde hace años activos procedentes de entidades bancarias.

Elaboramos un plan de Marketing y comercialización basado en un exhaustivo estudio de mercado, que nos permite dirigir con éxito las acciones comerciales.

Gracias a nuestra experiencia, el alto grado de especialización y preparación de nuestro equipo y un detallado conocimiento del mercado estamos en disposición de prestar un servicio integral y de máxima calidad a nuestros clientes.

 

En i – K a s a s, nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, que es el resultado de un trabajo bien hecho. Queremos que las propuestas que les presentamos sean las mejores y las que mejor se adaptan a sus necesidades, ofreciéndoles nuestra disponibilidad y colaboración para poder gestionar y preservar la integridad y calidad de todas nuestras intermediaciones. Pretendemos incrementar la rentabilidad de todos nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de nuestra labor y del buen hacer y por ello trabajamos en pro de la máxima EFICACIA. Perseguimos seguir avanzando y mejorando profesionalmente día a día.