Nave industrial , con 331 m² construidos, 1 estancias, buen estado, 1 plantas del edificio, a pie de calle
1/19
10
Previous
Next
Nave en venta en c. crianza..., Jerez De La Frontera, Cádiz
Jerez De La Frontera, Cádiz 265m2Compartir
! INMUEBLE SIN POSESIÓN
Venta de inmueble sin posesión destinado exclusivamente a profesionales. Consulta las condiciones de la venta en relación con el estado posesorio en el apartado Condiciones promocionales. Para más información sobre el inmueble y sus condiciones de venta puedes contactar con nosotros llamando al 902 15 01 02.
¡WOW!
VENTA ESPECIAL
NUEVO MÉTODO EN LA COMPRA DE TU INMUEBLE
Contacta
Visítalo o infórmate
Decídete
Haz tu puja. El precio mínimo es el publicado en esta ficha.
Más información
Tiempo restante para ofertar por el inmueble:
06
DÍAS
22
HORAS
42
MINUTOS
21
SEGUNDOS
Características
265m2 superficieConstruido en 2006Superficie de parcela: 37.182 m2A reformarUso industrialUso predominante: Pequeñas industriasUso/s compatible/s: Pequeños almacenes100% construido
Descripción
Promoción de Naves Industriales en Jerez de la Frontera.
Nave industrial adosada en el polígono zona Este del conjunto denominado como Bodega Bobadilla, en el nudo de confluencia de la carretera Sanlúcar de Barrameda con la carretera circunvalación.
Se distribuye en en planta y entreplanta con acceso por escaleras y dispone de aseo y/ o baño.
Cuenta además, con excelentes comunicaciones por carreteras, al encontrarse muy cerca del acceso a la A-4.
Consulte la disponibilidad de los inmuebles en la web y solicite más información sin compromiso. Precio negociable.