Venta Apartamento en Jerez de la Frontera, Se vende amueblado

Venta
Apartamento

Jerez de la Frontera

123.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Se vende amueblado

79

Habitaciones

1

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/39

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 479-2500

Visitas a este inmueble: 251

Contactar con el anunciante

I- K A S A S expertos inmobiliarios

Teléfono: 669299655

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Entre 10 y 15 años
Con electrodomésticos
2 armarios
Si
Si
Mármol

Apartamento

Nuevo

m² construidos: 79 m²

Precio/m²: 1556.96 €

Exterior

Alta suministros realizada: Si


En trámite
Descripción: Apartamento con 79 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, 2 armarios, cocina con electrodomésticos, con ascensor, entre 10 y 15 años, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de mármol.
AHORA EN EL MISMO PRECIO AMUEBLADO!!!!Magnifica propiedad tipo apartamento en pleno centro de Jerez. Se integra en un edificio rehabilitado por completo, patio central con montera, escalera de mármol, un gran zaguan...etc
El apartamento le encantará, vivienda con espacios abiertos y excelentes calidades. Ideal para vivir, para invertir como apto turístico...etc Vísitelo, estaremos encantados de poder mostrarles esta propiedad.
Gastos de gestión, honorarios, impuestos no incluidos en el precio. En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 479-2500

Visitas a este inmueble: 251

Contactar con el anunciante

I- K A S A S expertos inmobiliarios

Teléfono:669299655

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca